Cursos disponibles

Gestión Dhármica

La diferencia entre las cosas que tenemos derecho a hacer y hacer las cosas correctas determina la ética y los valores de las Corporaciones y los Negocios. Este curso tiene como objetivo hablar con la dirección corporativa sobre la aplicación de estrategias con fibra moral y enfoque refinado.

Idioma: Inglês

Inscripción


Amor sin Obligación

Caminar por el camino que a veces no se recorre puede ser el más gratificante para el alma este curso para los Trabajadores Sociales nos resucitará de una vida egocéntrica y traerá una nueva perspectiva al campo del servicio social.

Idioma: inglés

Inscripición


Autoayuda para los adolescentes

Este curso oferece pepitas de autoayuda para que los adolescentes lean, contemplen y aprendan que sus estilos de autoayuda se deben en última instancia a su propia sabiduría.

Idioma: inglés

Inscripición

¡Los cursos ofrecidos por el Instituto Latinoamericano de Valores Humanos son gratuitos, certificados y están disponibles en español e inglés!

Nuestros compañeros

logo da universidade sai para excelencia humana e do instituto internacional de valores humanos

El Instituto de Valores Humanos es una iniciativa de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, Índia, para ayudar a las personas a lograr un delicado equilibrio entre las esferas internas y externas de su existencia, inspirado en la enseñanzas de Sri Sathya Sai Baba. Su objetivo es ayudarnos a desentrañar el verdadero significado y propósito de nuestras vidas. Los distintos cursos, que viven diferentes temáticas, están abiertos a todo el mundo y sirven como guías en el camino de un viaje transformador, donde los cambios que se efectúan dentro de uno mismo, ayudarán a transformar el mundo exterior.