Consejo Directivo

DR. JORGE LUIS BERRA

PRESIDENTE

Médico. Director de la Fundación de Salud Ayurveda Prema. Director de Cursos de Medicina Ayurveda con la certificación conjunta de la Asociación Médica Argentina y la Universidad del Gran Rosario

LIC. ROSANA MOLHO

SECRETARIA

Licenciada en Psicología. Magister en Psiconeuroinmunoendocrinología. Directora de la Fundación de Salud Ayurveda Prema. Directora de Cursos de Medicina Ayurveda con la certificación conjunta de la Asociación Médica Argentina y la Universidad del Gran Rosario

LIC. LILIANA GARRIDO

VOCAL

Licenciada en Filosofía


LIC. SILVIA KONCKE

VOCAL

Maestra Normal Nacional. Contadora Pública Nacional (UNNE). Docente universitaria (UNNE). Ex-Directora de Organización y Sistema en la Administración Pública de Formosa. Ex-Directora General de Personal en la Administración Pública de Misiones. Consultora del Banco Mundial.

LIC. FERNANDA MARÍA RAITI

Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social (UBA, Argentina). Diploma Avanzado en Educación en Valores Humanos en el Instituto Sathya Sai de Educación, Tailandia. Directora de la revista Educare. Autora de múltiples libros incluyendo Educare como pedagogía, hacia una didáctica de la Educación en Valores Humanos. Directora de la Formación de Facilitadores de Juego Libre y Crianza.

Consejo Asesor Internacional


Sri Madhusudan Sai

Índia

El señor Madhusudan es un líder social y espiritual de la India. Él es uno de los pilares clave en las iniciativas filantrópicas para niños que ofrece educación gratuita, atención médica gratuita, y nutrición gratuita en todo el mundo, inspirado en el principio de “Ama a Todos Sirve a Todos” de Sri Sathya Sai Baba, y siempre guiado por Su Espíritu Santo. A través de su instrumentación, se han iniciado proyectos humanitarios en más de 30 países.

Sri BN Narasimha Murthy

Índia

Canciller de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, Distrito Gulbarga, Karnataka, India

Prof. P.D.N. Srinivas

Índia

Vicecanciller de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana, Gulbarga.

David Cornsweet Ph.D.

USA

David Cornsweet, Ph.D. en Psicología Clínica, se desempeña como Presidente de la Fundación Divine Will. También es el co-fideicomisario y director de la Fundación Gumpert, un fideicomiso que proporciona financiación, consultoría y capacitación para un grupo de organizaciones de caridad en los Estados Unidos.

Dr. Ron & Suwanti Farmer

Australia

Ron y Suwanti Farmer son psicólogos clínicos / educacionales. Son directores fundadores de la Escuela Toogoolawa en Australia, que durante los últimos 25 años ha proporcionado educación en valores humanos a tiempo completo para niños cuyo comportamiento hace que no los acogan bien en escuelas convencionales. Directores de la Academia Australiana para la Excelencia Humana

Dr. Sarina Chugani Molina

USA

Profesor de Educación y Director de Programas Profesionales en el Departamento de Aprendizaje y Enseñanza de la Universidad de San Diego.


Representantes Nacionales


Diana Wagner

Chile

Obtuvo una Licenciatura en Educación y el título de Profesora de Educación Básica. Dirigió por dos años la Escuela Sathya Sai de La Serena, Chile. Durante cinco años, dio talleres en Valores Humanos a niños y a profesores. Reside en Chile, y en su tiempo libre, practica fotografía artística.

Mónica Bustamante

Chile

Después de haber estudiado Ingeniería Comercial, con un Magister en RRHH, Mónica se casó, y, para criar a sus hijos, se dedicó a escribir novelas para jóvenes desde su hogar. Desde entonces, ha publicado dos libros con una editorial neoyorquina bajo un pseudónimo. Vive en Chile con su familia.

Teresita Zuluaga Tirado

Colombia

Terapeuta Artística, Masajista Rítmica y facilitadora en talleres de Revisión Biográfica, con más de 30 años de experiencia en clínica y particular.
Estudios realizados en Brasil, Argentina y Chile
Maestra de Educación en Valores Humanos en escuelas y colegios, hace 18 años.

Vera Alvarez Beckman

Mexico

Tiene una Licenciatura en Humanidades, con especialidad en literatura española y música, Universidad de Texas, El Paso USA. Diplomado en Análisis Político, Universidad Ibero Americana Talleres de formación para 1,500 maestros y Coordinadora del Programa de Valores Humanos en 120 escuelas, Chihuahua, México

Rafael Ramírez

Mexico

Licenciatura en Contaduría Pública, Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, México.
Maestría en Administración de Empresas Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, México